×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Hasta el momento tenemos un gran resultado”, dice Nava sobre encuestas de salida

Por Staff Códice Informativo - 06/06/2021

El candidato agradeció a la población su voto de confianza, así como a quienes participaron en la organización de la jornada electoral

 “Hasta el momento tenemos un gran resultado”, dice Nava sobre encuestas de salida

Foto: Especial

Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional señaló que hasta el momento, las encuestas de salida podemos prometen un “gran resultado” para su candidatura.

A todas y a todos los queretanos de corazón, muchas gracias. Ha sido una gran labor de miles de queretanas y queretanos que hoy fueron a trabajar, a rifársela, para que este proceso electoral saliera lomejor posible. Tenemos que sumar, tenemos que hacer equipo, tenemos que trabajar juntos, porque como dijo nuestro amigo Mauricio Kuri, hoy es momento de unirnos, no a la división“, precisó el candidato panista.

Durante su discurso, Nava aseguró que tiene la ablogación de dar mejores condiciones de vida para las familias queretanas y de mejorar las condiciones en las que se encuentra la demarcación.

Finalmente, aseveró que se coordinará con Mauricio Kuri para ver si se reúne con el él en Jardín Guerrero con el propósito de “tener una gran celebración”.


Otras notas



De nuestra red editorial