×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro destinará hasta 40 mdp para rehabilitar escuelas públicas

Por Karen Munguía - 14/06/2021

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, recordó que al menos 150 escuelas tuvieron daños por vandalismo, y añadió que si bien los casos de COVID-19 disminuyen, pidió a la población no bajar la guardia, pues aún no se vacuna al 75 por ciento de la población.

 Gobierno de Querétaro destinará hasta 40 mdp para rehabilitar escuelas públicas

Foto: Karen Munguía

Entre 30 y 40 millones de pesos serán destinados para la rehabilitación y mantenimiento de las escuelas públicas del estado de Querétaro, adelantó Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado.

En entrevista, recordó que al menos 150 escuelas tuvieron daños por vandalismo, y añadió que si bien los casos de COVID-19 disminuyen, pidió a la población no bajar la guardia, pues aún no se vacuna al 75 por ciento de la población.

“No hay que confiarnos, no hay que cantar victoria, el COVID sigue, todo lo contrario, hay que seguir manteniendo las medidas de sanidad que emite el comité técnico o que vamos al vocero”, mencionó.

Domínguez Servién recordó que ya comenzó la desconversión del Centro de Congresos, tras la autorización del Comité Técnico de Salud.

Asimismo, recordó que si bien Querétaro registró una afectación por la pérdida de empleos a causa de la pandemia, en abril se recuperaron los más de 33 mil empleos que se perdieron de marzo a julio del 2020.


Otras notas



De nuestra red editorial