×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Francisco Domínguez, el gobernador con más aprobación en el país, revela encuesta

Por Miriam Vega - 22/06/2021

El gobernador panista también se encuentra entre los mejores posicionados en el índice de gobernadores con mayor confianza.

 Francisco Domínguez, el gobernador con más aprobación en el país, revela encuesta

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién es el gobernador con mayor aprobación a nivel nacional, pues ocupa el primer lugar en el índice de aprobación elaborado por la encuestadora Massive Caller.

El gobernador del estado de Querétaro obtuvo un 59.9 por ciento de aprobación en dicho índice. Según la misa encuesta, el panista también se encuentra entre los mejores posicionados en el índice de gobernadores con mayor confianza, donde ocupa el cuarto lugar con un 40.9 por ciento, superado únicamente por los gobernadores de Yucatán, Coahuila y Sinaloa.

En el primero de los índices, el peor calificado fue el gobernante de Campeche, Carlos Aysa González; mientras que en el segundo la última posición la ocupa Silviano Auroles, de Michoacán.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial