×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Evalúa municipio de Querétaro reanudar programa de ocupación temporal

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 14/06/2021

Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, calificó el programa como un éxito

 Evalúa municipio de Querétaro reanudar programa de ocupación temporal

Insatisfacción laboral.

El municipio de Querétaro analizará si el programa de “Ocupación Temporal“, vuelve a reanudarse, ya que en las dos convocatorias que sacaron previamente se logró tener un número importante de beneficiarios, informó Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro.

Señaló que de la última convocatoria que se lanzó en enero, resultaron beneficiados dos mil ciudadanos que obtuvieron un apoyo económico de hasta cinco mil pesos por realizar actividades de trabajo en distintas áreas de las dependencias de gobierno.

Uno de los porgemas que se está analizado es el de Ocupación Temporal, porque fue un programa que ayudó a muchos ciudadanos durante la pandemia y que se fueron sumando a muchas acciones del municipio.“, especificó.

Torres Gutiérrez, dijo que también se está analizando la reactivación o la continuidad de otros programas sociales que han brindado un apoyo temporal a la economía de los queretanos, tal es el caso del programa “Dignificación de Condominios“, el cual se lanzó su segunda convocatoria en marzo de este año.

Estamos analizando la reactivación de progrmas, tenemos que priorizar el tema financiero de varios programas pendientes; el de condominios ya estamos trabajando con la parte administrativa para inciar los proceso de contratación de los servicios y de los bienes que se adjudicaron a quienes fueron beneficiados estos condominios“, subrayó.

Informó que de estos programas sociales que se han implementado se han obtenido 3 mil 244 beneficiarios, con una inversión de 31 millones de pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial