×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Durante cierre de campaña, Abigail Arredondo afirma que será la primera gobernadora de Querétaro

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 01/06/2021

Durante su discursos criticó el sexenio actual del PAN, pues aseguró que desde que gobierna en Querétaro, los índices de seguridad y economía han tenido caídas

 Durante cierre de campaña, Abigail Arredondo afirma que será la primera gobernadora de Querétaro

Foto: Nadia Bernal

“La gente allá afuera quiere que el PRI vuelva a gobernar Querétaro”, aseguró Abigail Arredondo Ramos, candidata a la gubernatura de Querétaro, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto durante su cierre de campaña en donde alrededor de mil personas se dieron cita en la sede estatal del partido.
“La gente allá fuera nos pide un cambio de rumbo y un cambio valiente y hoy necesitamos dar el último estirón y el último cierre, por eso les quiero pedir que sumamos la fortaleza y salgan a votar el próximo 6 de junio”.
Señaló que su principal motor, después de su familia, es el servicio público que ha realizado durante 17 años, por lo que gobernará con sensibilidad y solidaridad, pues dijo que eso ha caracterizado los gobiernos del PRI; añadió que, después de 113 gobernadores que ha tenido Querétaro, ella será la primera gobernadora.
Durante su discursos criticó el sexenio actual del Partido Acción Nacional (PAN), pues aseguró que desde que gobierna en Querétaro, los índices de seguridad y economía han tenido caídas; asimismo, señaló al gobierno federal de Morena porque,  recalcó, ha eliminado programas sociales. Asevero que por esos motivos el PRI “tiene que regresar.”
“Aquí en Querétaro no entra Morena y vamos a sacar al PAN (…) Hoy vemos un Querétaro que poco a poco sigue bajando en la calidad de vida. En tan solo tres años -del gobierno federal- nos eliminaron temas tan sencillos como el apoyo al campo, desaparición de estancias  infantiles, Prospera y Oportunidades”, remarcó.
La candidata priista se comprometió a “eliminar el Querétaro de contrastes” a través de los programas sociales y a apoyar al sector salud.
“Vamos a reactivar la economía y a otorgar el Salario Rosa; vamos a inyectarle recursos a la educación porque sabemos que van a  regresar a clases presenciales y las escuelas fueron saqueadas y no solo vamos a apoyar a la infraestructura, sino ya vimos que el Internet es una herramienta básica, que los niños no se queden sin la posibilidad de estudiar”, sostuvo.
Finalmente, Arredondo Ramos, pidió a la ciudadanía “defender el voto” el próximo domingo y agradeció la presencia de los exgobernadores José Calzada Rovirosa y Enrique Burgos García, así como la presencia de las candidaturas a diputaciones locales, federales y presidencias municipales.

Otras notas



De nuestra red editorial