×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Congreso Internacional de Recursos Humanos AERI se realizará en línea el 16 y 17 de junio

Por Staff Códice Informativo - 07/06/2021

El costo para socios AERI es de mil 800 pesos, mientras que para los no socios el precio es de 2 mil 320 con IVA incluido.

 Congreso Internacional de Recursos Humanos AERI se realizará en línea el 16 y 17 de junio

Con el objetivo de compartir e intercambiar información entre expertos y colegas del tema de capital humano, el próximo 16 y 17 de junio se realizará de forma digital el Congreso Internacional de Recursos Humanos AERI.

De acuerdo con información publicada en la página oficial, este congreso está dirigido a  CEO’S, Directores Generales, Gerentes de recursos humanos-talento humano, consultores, coaches, estudiantes de carreras afines, Público en general interesado en el tema.

El costo para socios AERI es de mil 800 pesos, mientras que para los no socios el precio es de 2 mil 320 con IVA incluido.

El evento arrancará el 16 de junio, día en que se realizará la conferencia magistral “Liderazgo positivo en tiempos difíciles”, impartida por Tal Ben Shahar, Cofundador de Happiness Studies Academy, creador y profesor del Certificado en Estudios de la Felicidad.

Este día también se realizará la Conferencia “Organizaciones ágiles”, impartida por Alejandro Melamed Speaker internacional, Director de Humanize Consulting, así como el panel “¿Cuál es el rol de RRHH en estos tiempos?” con Tico Pérez Grovas como moderador, quien es Fundador de Empresas con Rumbo. También participan Juan Domínguez, Ex Human Resources México Citibanamex; Juliana Angarita, Directora de Talento y Desarrollo Organizacional de Volaris, y Cory Guarjardo Directora de Recursos Humanos en Alsea.

El jueves 17 de junio se realizará la conferencia Magistral “Innovación, disrupción y tiempos de cambio”, con Rafael Gómez Nava, Director General del IPADE (hasta mayo 2021), así como el Panel “CEO’s, el alto desempeño con sentido humano”, con Mauricio Reynoso (moderador), Director General de AMEDIRH; Paco Jiménez, CEO Twitter México; Gabriel Fernández, CEO Mars Wrigley; Víctor Marroquín, Presidente de Kellogg México y Claudia Janez, Consejera Independiente HSBC, Grupo Industrial Saltillo e IDEAL.

Para obtener más información se puede consultar la pagina web: congreso.aeri.com.mx o mediante redes sociales Facebook “AERIqro”, correo electrónico “informacion@aeri.com.mx” o mediante Whatsapp 442 824 92 78


Otras notas



De nuestra red editorial