×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con “Comedor en tu Calle” entregan más de 416 mil porciones de alimento

Por Staff Códice Informativo - 12/06/2021

Para este programa se cuenta con 14 sitios para la entrega de alimentos, dos por cada Delegación, de los cuales 11 son puntos establecidos y tres son de tipo “food truck”.

 Con “Comedor en tu Calle” entregan más de 416 mil porciones de alimento

Foto: Especial

El Municipio de Querétaro, a través del Sistema Municipal DIF, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, y las siete Delegaciones, entregó, de enero hasta hoy, 416 mil 900 porciones con el programa Comedor en tu Calle, con el cual se benefició a 9 mil 703 habitantes del Municipio de Querétaro.

De acuerdo con las autoridades municipales, este programa tiene el propósito de brindar alimento a las personas en situación de vulnerabilidad y que se han visto especialmente afectadas por la contingencia sanitaria que se vive a causa del COVID-19.

El presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, en compañía de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Gita Béjar Vera, acudieron al Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) de la colonia Fernando de Tapia en la Delegación Félix Osores Sotomayor, para supervisar la entrega de hasta cuatro porciones por familia con alimentos completos, nutritivos y calientes.

“Inició cuando estaba más fuerte la pandemia por la situación que todos vivimos, mucha gente se quedó sin trabajo e incluso lo elemental, entonces se estableció este programa donde se le da apoyo a las personas que la necesitan más en una situación vulnerable para que se les dé una ración de comida”, señaló el Alcalde.

Para este programa se cuenta con 14 sitios para la entrega de alimentos, dos por cada Delegación, de los cuales 11 son puntos establecidos y tres son de tipo “food truck“. Gracias a ellos se entregan a diario mil 200 fichas, lo que representa cuatro mil 800 porciones de alimentos diarios en beneficio de las familias queretanas que más lo necesitan.


Otras notas



De nuestra red editorial