×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cierran campaña candidatas a diputaciones por Morena

Por Miriam Vega - 01/06/2021

Paloma Arce candidata a diputada federal por el distrito IV, señaló que sus recorridos le han permitido conocer y mantenerse cerca de los ciudadanos, por lo que se sienten confiadas de que en Querétaro, Morena ganará este 6 de junio

 Cierran campaña candidatas a diputaciones por Morena

Foto: Especial

Hoy cerramos con la campaña pero seguimos con el trabajo” esas fueron las palabras de Paloma Arce candidata a diputada federa por el distrito IV; quien entre lágrimas y agradecimientos realizó su cierre de campaña.

La candidata de Morena, festejó este cierre de campaña en compañía de la candidata a diputada local del distrito V, Ana Paola de los Santos y la candidata a la gobernatura Celia Maya.

En Morena tenemos la fuerza y responsabilidad de transformar a Querétaro […] ir en contra de la corrupción con la intención de acabarla” puntualizó la morenista Celia Maya.

Por su parte Paloma Arce, subrayó que su campaña y la de sus compañeras ha sido distinta a la de otros partidos. Sus recorridos las han llevado a conocer y mantenerse cerca de los ciudadanos, por lo que se sienten confiadas de que en Querétaro, Morena ganará este 6 de junio.

Nosotras sí sabemos escuchar, gente nos conoce porque estamos afuera y no en un espectacular […] Ya es un hecho en Querétaro va ganar Morena” enfatizó.

Así mismo aseguró que desde su posición en el congreso federal está preparada para apoyar al presidente de la República, quien ha sido golpeteado constantemente por la oposición.

Cerramos esta campaña, con las compañeras y compañeros que han mostrado su compromiso porque la cuarta transformación llegue a Querétaro” apuntaló Arce Islas.

Finalmente, señalaron que el partido está preparado para hacer para la defensa del voto y evitar que se comentan actos que atenten contra la democracia.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial