×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CCME concreta firma de convenios entre empresas e instituciones asistenciales

Por Staff Códice Informativo - 09/06/2021

Marisol Kuri, presidenta del Consejo Coordinador capítulo Querétaro, reconoció la colaboración de todas las instituciones que se suman para brindar, entre otras cosas, talleres de emprendimiento y de servicio automotriz a las mujeres

 CCME concreta firma de convenios entre empresas e instituciones asistenciales

Foto: Especial

El Consejo coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) llevó a cabo una serie de firmas de convenios con distintas empresas del estado de Querétaro con el objetivo de colaborar con la sociedad organizada e instituciones de asistencia privada.

Durante la firma de convenio, Marisol Kuri, presidenta del Consejo Coordinador capítulo Querétaro, reconoció la colaboración de todas las instituciones que se suman para brindar, entre otras cosas, talleres de emprendimiento y de servicio automotriz a las mujeres.

El chiste es permear e invitar a todas sus asociaciones, organizaciones, cámaras, consejos, a participar de estas alianzas que vayan surgiendo“, señaló Marisol Kuri.

Entre quienes firmaron los convenios están Toyota Querétaro, Autocom Querétaro, AMDA Querétaro, Canacope, Canacintra, 10000 mujeres por México, Fundación Merced, Fundación Lety Mercado, Asociación Queretana de Hoteleros, entre otras.


Otras notas



De nuestra red editorial