Candidatos panistas de Querétaro arrasan con los cinco distritos federales


Por Staff Códice Informativo el 07/06/2021
 Candidatos panistas de Querétaro arrasan con los cinco distritos federales

Foto: Especial

A nivel nacional, el PAN obtuvo solo el 7.8 por ciento de los votos y la mayoría de las diputaciones fueron para la coalición Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con el 26.1 por ciento de los sufragios.

Querétaro se pintó de azul en las diputaciones federales. De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 (PREP), que tienen una  los candidatos y candidatas del Partido Acción Nacional (PAN) ganaron los cinco distritos federales.

Hasta el momento, el PREP ha contabilizado el 99 por ciento de las actas, con estos datos se confirma el triunfo de los y las aspirantes del PAN obtuvieron la mayoría de votos.

El primer distrito estará representado por Sonia Rocha Acosta, Marcia Solorzano Gallego obtuvo el triunfo en el Distrito 2, Ignacio Loyola Vera, en el tercero, Felipe Fernando Macías Olvera en el Distrito 4 y Erika de los Ángeles Díaz Villalon por el Distrito 5.

No obstante, a nivel nacional, el PAN obtuvo solo el 7.8 por ciento de los votos y la mayoría de las diputaciones fueron para la coalición Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con el 26.1 por ciento de los sufragios.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia