×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cae hombre por homicidio en Amealco

Por Dafne Emilia Martínez - 22/06/2021

Los hechos ocurrieron el 14 de junio, fuera de las instalaciones de la central camionera

 Cae hombre por homicidio en Amealco

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado informó que hay una persona en prisión y vinculada a proceso, por su probable participación en el homicidio de un hombre, en el municipio de Amealco. Los hechos ocurrieron el 14 de junio, fuera de las instalaciones de la central camionera.

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho delictivo, se inició la carpeta de investigación, así como la búsqueda y análisis de los indicios. Con ello, se identificó a uno de los probables partícipes, que se había retirado del lugar, en un vehículo color blanco.

Con estos datos y la plena identificación del detenido, se pudo establecer que tanto el occiso como el imputado se conocían y habrían tenido problemas relacionados con una actividad ilícita.

Al cumplimentar la orden de aprehensión, se puso a disposición de la autoridad judicial al imputado, se realizó la audiencia inicial en la que se presentaron los datos de prueba que integran la carpeta de investigación. El Juez de Control, determinó vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado e impuso 3 meses de investigación complementaria, en tanto continúan las investigaciones para el esclarecimiento total de los hechos.


Otras notas



De nuestra red editorial