×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca vacunación de mayores de 40 años en Querétaro

Por Miriam Vega - 14/06/2021

En los municipios de Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Jalpan, ya se aplicaron las primeras vacunas para este rango de edad

 Arranca vacunación de mayores de 40 años en Querétaro

Foto: Archivo

En Querétaro, inicia la campaña de vacunación para personas de entre 40 y 49 años; así lo dio a conocer la Secretaria de Bienestar en Querétaro, a través de sus redes sociales.

En los municipios de Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Jalpan, ya se aplicaron las primeras vacunas para este rango de edad.

Cabe señalar que hasta el momento el operativo Correcaminos, ha inmunizado con el antígeno de COVID-19 ha personas mayores de 60 años, de 50 a 59 y mujeres embarazadas. Este sería el tercer grupo de civiles que son vacunados en el estado.

En el mismo tenor, la Secretaría de Bienestar informó que las jornadas de vacunación para aplicar dobles dosis en los grupos ya mencionados continúan; por lo que es importante que si recibiste la vacuna de Pifzer o Sinivac estés atento a la aplicación de la segunda dosis a través de las redes sociales de la Secretaria de Bienestar.

Para regístrarte y obtener más información visita la pagina oficial http://mivacuna.salud.gob.mx

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial