×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca IEEQ jornada electoral de manera oficial

Por Staff Códice Informativo - 06/06/2021

En sesión extraordinaria se dio inicio de manera formal a los comicios de este 6 de junio

 Arranca IEEQ jornada electoral de manera oficial

Foto: Captura de pantalla

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro dio inicio de manera oficial a la jornada electoral de este 6 de junio en sesión extraordinaria del Consejo General de este organismo.

En su mensaje Gerardo Romero Altamirano, consejero presidente del IEEQ, agradeció la presencia del quórum necesario para dar inicio a la sesión, posteriormente hubo pase de lista para corroborar la asistencia de los diferentes representantes de los partidos políticos.

Posteriormente se dio la voz a dichos representantes, quienes expusieron sus intereses e inquietudes respecto a la jornada electoral.

En su intervención, Martín Arango, representante del Partico Acción Nacional (PAN) agradeció el trabajo de las distintas autoridades para la realización de estos comicios y destacó que la situación que se vive en otras partes de la república, aquí no sucede.

En tanto, José Luis Barrón Soto, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que no van a pedir de manera “frágil”, que no se limite la participación de la gente y la secrecía de su voto.

 


Otras notas



De nuestra red editorial