×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Al emitir su voto en El Pueblito, Roberto Sosa celebra “fiesta de la democracia”

Por Staff Códice Informativo - 06/06/2021

El candidato panista a la presidencia municipal de Corregidora señaló que una vez que salga de votar, irá a misa, antes de reunirse con su familia y finalmente retirarse a su casa de campaña para esperar resultados

 Al emitir su voto en El Pueblito, Roberto Sosa celebra “fiesta de la democracia”

Foto: Especial

Durante su paso para votar en la secundaria Quetzalcóatl, localizada en la cabecera municipal de Corregidora, Roberto Sosa, candidato panista a la alcaldía de esta demarcación, señaló que está “muy contento” por la forma en que se ha conducido el proceso electoral.

“La verdad estoy muy contento, me acompaña mi esposa Karina y la verdad es que estamos muy listos para ir a votar. Vemos que la participación es amplia y estoy muy contento de que haya llegado el día de que podamos ejercer el derecho democrático por el bien de Corregidora, Querétaro y México.”

En el mismo sentido, manifestó su deseo de que haya mucha participación, pese a los retrasos que se han presentado en varias de las casillas.

No obstante, agradeció que tantas personas hayan salido a votar en lo que calificó como una “fiesta democrática“.

Nos da muchísimo gusto que sea de esta manera (con tanta participación) es muy importante lo que está en juego y esto (la votación) es por el bien de México“.

El candidato panista señaló que en cuanto emita su voto, irá a misa antes de ir a comer a casa de sus padres y posteriormente, retirarse a su casa e campaña, donde esperará los resultados de las elecciones.

Finalmente pidió respetar a las instituciones y acatar cualquiera de las decisiones que se tomen por la tarde.


Otras notas



De nuestra red editorial