Agradece Agustín Dorantes confianza de sanjuanenses en las elecciones


Por Staff Códice Informativo el 19/06/2021
 Agradece Agustín Dorantes confianza de sanjuanenses en las elecciones

El dirigente estatal del PAN resaltó que con 491 522 votos, Mau Kuri fue el gobernador electo más votado en la historia de Querétaro y con mayor diferencia en la historia democrática del estado.

Agustín Dorantes, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) se reunió el día de ayer con líderes, estructuras panistas y votantes en San Juan del Río con el motivo de agradecerles la confianza depositada en el partido y sus candidatos electos.

“Es de bien nacidos, ser agradecidos, de todo corazón muchas gracias, gracias a todas y todos ustedes, hoy estamos aquí. Este resultado es histórico, es producto de muchos factores, de una gran cultura ciudadana y del trabajo de muchos panistas y no panistas que se sumaron a este proyecto. Unidos lo logramos”, dijo.

Resaltó que con 491 522 votos, Mau Kuri fue el gobernador electo más votado en la historia de Querétaro y con mayor diferencia en la historia democrática del estado.

“Siempre lo he dicho, la mejor carta de presentación del PAN son sus gobiernos, este resultado también es producto de una evaluación que hacen los ciudadanos de sus administraciones. Con el nuevo gobierno en manos de Kuri y Roberto Cabrera vamos a poner a San Juan adelante, será prioridad”, comentó Dorantes.

En el evento, el dirigente panista estuvo acompañado de Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro; Roberto Cabrera, presidente municipal electo de San Juan del Río; Amarildo Bárcenas, presidente electo de Pedro Escobedo, la senadora de la República, Guadalupe Murguía; Alfredo Botello, senador de la República; Rosendo Anaya, diputado local electo para el Distrito VIII; Germaín Garfías, diputado electo para el distrito IX y Martín Arango, secretario general del PAN estatal.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Lizbeth Rodríguez: Reina Viral
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa