×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Abigail Arredondo confía en que el proceso electoral se lleve a cabo con tranquilidad

Por Jaime Hernán Martínez - 06/06/2021

“Por los reportes que nos están mandando, estamos viendo que la gente salió a votar desde muy temprano (…). El (hecho de) ver estas filas significa que la democracia ya ganó”, aseguró Abigaíl.

 Abigail Arredondo confía en que el proceso electoral se lleve a cabo con tranquilidad

La candidata del PRI a la gubernatura del Estado de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, acudió a votar, en compañía de su familia, a la casilla ubicada en avenida Corregidora Norte.

En declaraciones para los medios, declaró que reconoce el esfuerzo de la ciudadanía que ha arribado a las urnas desde las primeras horas del día, tomando en cuenta que muchas personas trabajan en domingo.

“Por los reportes que nos están mandando, estamos viendo que la gente salió a votar desde muy temprano (…). El (hecho de) ver estas filas significa que la democracia ya ganó”, aseguró Abigail.

Sobre la violencia que ha manchado este proceso electoral, la candidata aseguró que, por supuesto, a nadie le conviene esta situación, pero que se siente confiada de que esta jornada se lleve a cabo con tranquilidad.

“Todos queremos que hoy la cosa camine bien, que hoy el proceso se de en tranquilidad para que la gente siga confiando”.

Por otro lado, hizo un llamado a las autoridades competentes para que monitoreen las casillas y puedan prevenir cualquier tipo de hechos violentos, sobre todo durante el cierre de las mismas, que es cuando históricamente se han presentado confrontaciones.

Después de que acompañe a su esposo a votar en la colonia Álamos, Abigail Arredondo se dirigirá a las instalaciones de la dirigencia estatal de su partido, en donde estará al pendiente del desarrollo de la jornada electoral.


Otras notas



De nuestra red editorial