×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Voy totalmente contra el aborto”: Kuri

Por Miriam Vega - 05/05/2021

De acuerdo con el candidato panista a la gubernatura, lo peor que le puede pasar a alguien es “no llegar a existir”

 “Voy totalmente contra el aborto”: Kuri

Foto: M. Vega

Voy totalmente en contra del aborto” declaró Mauricio Kuri; del mismo modo señaló que su postura en torno al matrimonio igualitario será la que dictamine la ley federal.

El candidato del Partido Acción Nacional a la gobernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González; señaló que se encuentra en desacuerdo con el aborto y reconoce que para él es una cuestión personal.

“Voy totalmente en contra del aborto, es un tema personal. Yo creo que lo peor que le puede pasar a una persona es perder la vida y algo peor que eso sería no existir”.

Aseguró que contempla excepciones cuando la interrupción del embarazo se hace por motivos de salud de la madre o e casos de violación.

En cuanto al matrimonio igualitario, el aspirante panista a la gubernatura del estado, refirió que el está a favor de la ley, aunque se negó a ahondar en el tema.

Eso lo tendrán que ver las y los legisladores y si la ley federal lo permite, adelante, no tengo ningún problema con eso […] Yo quisiera en ese tema no meterme” puntualizó.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial