×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Vamos en Querétaro por un Congreso de oposición”: Ignacio Loyola

Por Staff Códice Informativo - 10/05/2021

Ignacio Loyola Vera, candidato a diputado por el tercer distrito electoral federal del Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con habitantes de la delegación Epigmenio González para escuchar sus necesidades.

 “Vamos en Querétaro por un Congreso de oposición”: Ignacio Loyola

En una reunión con colonos de la delegación Epigmenio González, Ignacio Loyola Vera, exgobernador de Querétaro y candidato a diputado por el tercer distrito electoral federal del Partido Acción Nacional (PAN), expresó que, de ganar la elección, los habitantes de su distrito ya no se van “a quejar de lo que ya no tenemos” pues se trabajará para recuperar los recursos perdidos en materia de Salud y otros fideicomisos, como el Seguro Popular, las medicinas para tratamientos contra el cáncer y los apoyos a guarderías.

“Vamos en Querétaro por un Congreso de oposición y no para llevarle contras al Presidente, sino para decirle lo que la gente quiere”, expresó el candidato.

“Hoy la política es pelearnos unos contra otros y eso no está bien. En Querétaro siempre hemos vivido en concordia, trabajamos por un objetivo común y vamos a seguirlo haciendo; la principal responsabilidad del Estado es la seguridad, darle tranquilidad a la gente”, agregó.

Entre las peticiones que Loyola Vera recibió por parte de los vecinos de la colonia Paseos del Pedregal estuvieron apoyos al campo, seguridad, botón de pánico y agua; expuso que ante la sequía tan grave que se vive en el estado y el resto del país, es necesario optimizar el uso del agua y agregó que existe el proyecto del Río Extoraz para poder contar con este recurso.


Otras notas



De nuestra red editorial