×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Vamos a recuperar Querétaro, tanto en la presidencia municipal como en la gubernatura”: ‘Alito’ Moreno

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 10/05/2021

El presidente nacional del PRI aseguró que, si bien la elección en Querétaro está competida, los perfiles seleccionados para las candidaturas a la gubernatura y la presidencia municipal son de personas profesionales y preparadas.

 “Vamos a recuperar Querétaro, tanto en la presidencia municipal como en la gubernatura”: ‘Alito’ Moreno

Foto: N. Bernal

“Vamos a recuperar Querétaro, tanto en la presidencia municipal como en la gubernatura”, aseguró el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), Alejandro Moreno, en un evento en el marco del Día de las Madres al que acudieron todas las candidaturas del PRI en el estado.

“En Querétaro vamos con paso firme y dejando en claro que vamos a ganar porque hay una fortaleza en el partido y aunque en Querétaro es una elección competida estamos haciendo con una candidata profesional y preparada como lo es con Abigail Arredondo y Maria Alemán”.

El priista pidió el voto a la población queretana, pues argumentó que cuando el PRI gobernaba en Querétaro el estado tenía mejores índices en seguridad, inversión y empleo. Asimismo, recalcó “devolver todo lo que Morena le quitó a la ciudadanía”, así que pidió no votar por por Morena pues señaló es una “tragedia para el país”.

Sobre los señalamientos de Celia Maya en donde refiere que la contienda electoral para gobernadores de Querétaro es solo entre Morena y el Partido Acción Nacional(PAN), Alejandro Moreno refirió que todavía nada está decidido.

“Lo mismo decían en Coahuila y los barrimos 16 a cero y lo mismo decían en Hidalgo, entonces del plato a la boca se cae la sopa y aquí hay grandes retos y demasiados desafíos”, recordó.

Respecto a si habrá alguna sanción al senador priista Miguel Ángel Osorio Chong por la visita que le hizo a Mauricio Kuri González, dijo que para ello existen los organismos al interior del partido, para evaluar los comportamientos de los militantes, pero por lo pronto pidió que los priistas apoyen solo a otros priistas.

Reiteró que en el PRI Querétaro existe unidad y cohesión, y pidió a los priistas solo concentrarse en las campañas.


Otras notas



De nuestra red editorial