×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sector educativo, listo para el regreso a clases: Sedeq

Por Karen Munguía - 20/05/2021

“Es momento, y es momento sobre todo por los niños y jóvenes, nosotros que somos especialistas de educación podemos decir que es momento que nuestros niños no estén resguardados en casa”, señaló José Carlos Arredondo Velázquez, titular de la dependencia

 Sector educativo, listo para el regreso a clases: Sedeq

Foto: Archivo

El sector educativo local se encuentra listo para el regreso a clases, tal y como lo han recomendado organismos internacionales, adelantó José Carlos Arredondo Velázquez, titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (Sedeq).

En rueda de prensa, señaló que como especialistas recomiendan que se brinden actividades remediales, no solo académicas sino también socioemocionales, por lo que se estima que sea el 14 de junio cuando se retomen las actividades previas

“Es momento, y es momento sobre todo por los niños y jóvenes, nosotros que somos especialistas de educación podemos decir que es momento que nuestros niños no estén resguardados en casa. Todos los organismos internacionales recomiendan que regresen las comunidades. Estamos preparados, así como fuimos disciplinados para irnos, seremos disciplinados para regresar”, señaló.

El titular de la Sedeq enfatizó que esta tarde será presentado el plan de regreso a clases durante la sesión del Comité Técnico de Salud, el cual fue trabajado en conjunto con la dirección contra riesgos sanitarios y protección civil.


Otras notas



De nuestra red editorial