Se compromete Nava a ser promotor de inversión y empleos ante Club de Industriales


Por Miriam Vega el 18/05/2021
 Se compromete Nava a ser promotor de inversión y empleos ante Club de Industriales

Foto: M. Vega

“El trabajo dignifica a la persona, debe haber inversión para generar trabajo”, destacó, Nava Guerrero

Luis Nava, candidato a la alcaldía capitalina, se comprometió ante miembros del Club de Industriales a hacer del municipio de Querétaro un promotor de la inversión y la creación de empleos.

“La reactivación económica es un elemento fundamental para nuestra economía y para quienes forman parte de estos gremios empresariales”, subrayó el candidato a la presidencia del municipio de Querétaro.

Los candidatos de Acción Nacional, Mauricio Kuri González y Luis Bernardo Nava Guerrero mantuvieron una reunión con los gremios empresariales en el Club de Industriales Querétaro, donde dieron a conocer sus propuestas en temas de reactivación económica.

Los candidatos coincidieron en que la mejor forma de combatir la pobreza es invertir en oportunidades y la creación de empresas creadoras de empleo para los ciudadanos: “El trabajo dignifica a la persona, debe haber inversión para generar trabajo”, destacó, Nava Guerrero.

Por su parte, Mauricio Kuri se comprometió a crear en el estado las condiciones óptimas para atraer la inversión, apostando a la seguridad y el desarrollo de infraestructura que permita que más empresas se instalen en la entidad y generen empleo y oportunidades para los queretanos.

Propuso la creación de una Ley Metropolitana para asegurar que el desarrollo urbano sea integral y evitar que cada municipio vea solo por sí mismo, sin contemplar la repercusión en sus vecinos. Entre sus ejes, esta ley velará porque las obras públicas se hagan con el apoyo de expertos; reiteró que ese compromiso está pactado con los colegios de ingenieros y arquitectos y ahora con el club de industriales de la ciudad.

Así mismo, agregó, que Querétaro tiene que reactivarse rápido y detonar la zona del Bajío. Se buscará generar alianzas comerciales atraer inversión de los Estados Unidos y redes de apoyo con otros estados como lo son San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes e Hidalgo.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Lizbeth Rodríguez: Reina Viral
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa