×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se compromete Luis Nava en el Tec de Monterrey a “construir mejor futuro posible para Querétaro”

Por Dafne Emilia Martínez - 13/05/2021

Firme y claro en sus propuestas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) presentó su plan de trabajo a la comunidad estudiantil

 Se compromete Luis Nava en el Tec de Monterrey a “construir mejor futuro posible para Querétaro”

Foto: Especial

Voy a construir el mejor futuro posible para Querétaro, afirmó Luis Nava al participar en el foro “DECIDEMX” que organizó la comunidad estudiantil del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro; a quienes demostró que su perfil profesional, experiencia en el servicio público y empatía con los ciudadanos lo han consolidado como el mejor candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro.

Firme y claro en sus propuestas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) presentó su plan de trabajo a la comunidad estudiantil en un tono positivo y con visión de futuro para Querétaro; convocó a la audiencia y a cada ciudadano a conformar un gran equipo por esta capital, más allá de colores y partidos, porque afirmó que hoy no es momento de arriesgar lo ya ganado ni la calidad de vida de las familias queretanas.

He demostrado con resultados que sé cumplir. Te invito a votar por mi propuesta porque tenemos el mejor plan, la preparación y la experiencia para resolver las necesidades y retos de nuestro municipio. No me limito a resolver los problemas existentes, vengo a innovar y a transformar”.

Respetuoso, con propuestas y sin caer en la confrontación con las y los candidatos participantes, Luis Nava afirmó que, así como actuó y tomó decisiones oportunamente para atender la pandemia, llevará a esta ciudad al mejor futuro posible para seguir en la ruta de la mejora continua; al tiempo de convocar a la ciudadanía a emitir su voto con responsabilidad y visión.

Te invito a que te sumes a este gran equipo más allá de los colores y los partidos, porque estamos hoy para estar unidos, para estar juntos para trabajar todos por este Querétaro mejor”, finalizó.

Al término del encuentro con la comunidad del Tec de Monterrey, el hashtag #NavaPresidenteVa fue tendencia nacional en twitter y se ubicó en dicha posición por la conexión que tuvo en redes sociales, especialmente con los jóvenes.

En la persona del director interino del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, Julio Noriega Velazco, Luis Nava agradeció a toda la comunidad estudiantil por la iniciativa DECIDEMX que fortalece a este ejercicio democrático con la visión de los jóvenes y cuerpo académico.


Otras notas



De nuestra red editorial