×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se apoyará a la iniciativa privada, dicen candidatos de MC a diputaciones locales

Por Miriam Vega - 26/05/2021

Ambos apelaron a la continuidad de los proyectos que en el estado han sido exitosos, para romper con esa medida de empezar desde cero desestimando los logros qué hay en la entidad

 Se apoyará a la iniciativa privada, dicen candidatos de MC a diputaciones locales

Foto: Especial

Movimiento Ciudadano en Querétaro apostará por la labor social y el apoyo a la iniciativa privada; así lo dieron a conocer el candidato y candidata a diputaciones locales Nora Amaya y Toño Vera.

Como parte de los ejercicios que propone la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Querétaro; se realizó la invitación a los y las candidatas del partido Movimiento Candidato para entablar un diálogo con el sector productivo.

Durante el mismo, la candidata a diputada local del sexto distrito por el partido Movimiento Ciudadano, Nora Amaya Llaca aseguró que defenderá a la ciudadanía y a la libre empresa.

Estamos a favor de apoyar a la iniciativa privada a toda costa, porque son quienes dan la fuerza económica al país” subrayó la candidata.

Por su parte, Toño Vera manifestó que su programa de acción en el congreso estará enfocado en cuatro ejes: movilidad, medio ambiente, desarrollo económico y social.

Tenemos que ofrecer créditos permanentes para reactivar la economía y luego ver el tema de los impuestos, para que los empresarios podamos subsistir” refirió el candidato a el primer distrito local.

Ambos apelaron a la continuidad de los proyectos que en el estado han sido exitosos, para romper con esa medida de empezar desde cero desestimando los logros que hay en la entidad.

Es un estado pujante y ejemplar, sin embargo tenemos muchas áreas de oportunidad” refirió, Amaya. Sobre todo en lo referente al turismo, sector al que la candidata pertenece.

El y la candidata, señalaron que el tema de seguridad es primordial en todos los sentidos, incluyendo el económico pues de seguir incrementando la violencia e inseguridad en la entidad las inversiones se comenzarán a perder.

Por ello desde sus curules del congreso local harán todo lo que esté en su poder para generar las condiciones óptimas para el desarrollo social y económico de Querétaro.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial