×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Sosa presenta agenda ambiental ante el grupo “Voceros de la Madre Tierra”

Por Staff Códice Informativo - 31/05/2021

El aspirante indicó que su agenda contempla la agenda ambiental permanente para coadyuvar al desarrollo planeado, ordenado, sustentable, armónico y disfrutable del municipio.

 Roberto Sosa presenta agenda ambiental ante el grupo “Voceros de la Madre Tierra”

Foto: Archivo

El candidato a la alcaldía de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, presentó su proyecto de trabajo que incluye su agenda ambiental ante integrantes del grupo “Voceros de la Madre Tierra.

Durante una reunión virtual con integrantes de ese grupo, Sosa Pichardo indicó que su agenda contempla la agenda ambiental permanente para coadyuvar al desarrollo planeado, ordenado, sustentable, armónico y disfrutable del municipio.

El aspirante expuso que una de sus propuestas es la creación de dos parques ecológicos, duplicar la entrega de calentadores solares y otorgar 15 mil de éstos. Agregó que implementará tecnología para la separación de basura y fomentar la cultura para ello.

También indicó que buscará la creación de más plantas tratadoras e instalar más luminarias LED, plantarán 50 mil árboles y trabajará con especialistas para la captación y utilización de agua pluvial.

Por último, propuso recuperar el río de El Batán y aportar presupuesto para la limpieza de la presa del mismo nombre.


Otras notas



De nuestra red editorial