×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reitera Nava propuesta de eliminar pago de servicios públicos en condominios

Por Miriam Vega - 24/05/2021

Luis Nava y Mauricio Kuri se reunieron con vecinos y representantes de condominios del segundo y tercer distrito.

 Reitera Nava propuesta de eliminar pago de servicios públicos en condominios

Foto: Archivo

Luis Nava reiteró su propuesta de eliminar el pago de alumbrado público que actualmente realizan los condominios; así como otorgar gratuitamente el servicio de recolección de basura, a aquellos fraccionamientos que separen sus residuos.

“Me comprometo a que ya no paguen el alumbrado público que solo paguen su consumo individual y los condominios que nos ayuden a separar la basura tampoco paguen la recolección de basura”, subrayó.

Esta mañana Luis Nava y Mauricio Kuri, candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la alcaldía y gubernatura de Querétaro, se reunieron con vecinos y representantes de condominios del segundo y tercer distrito.

Durante el evento escucharon las necesidades de los colonos y refrendaron su compromiso de no abandonar a los condominios populares.

“Haremos equipo con los diputados y Mauricio Kuri, y con todos y todas para mejorar las condiciones de vida en los condominios y fraccionamientos”, señalo, Nava Guerrero.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial