Registros para que docentes de Querétaro se vacunen se abrirán el 14 de mayo


Por Karen Munguía el 13/05/2021
 Registros para que docentes de Querétaro se vacunen se abrirán el 14 de mayo

Foto: Especial

Cabe recordar que la vacuna que será aplicada al sector educativo será la de CanSino, la cual tiene una eficacia del 95 por ciento

A partir de este 14 de mayo el personal del sector educativo, público y privado, podrá registrarse en el portal oficial para recibir la vacuna contra COVID-19 entre el 18 y 21 de mayo.

Una vez ingresado al link, deberán colocar su CURP, acto seguido deberán corroborar que su nombre, apellido y CURP estén correctos, pues ya existe un prerregistro; posteriormente deberán ingresar datos adicionales como teléfono de contacto, domicilio, correo electrónico verificado y realizar un llenado de condiciones de salud. Finalmente, deberán descargar e imprimir los formatos de la cita y expediente de vacunación.

Para la inoculación del sector educativo se contará con cinco sedes:

· Ecocentro expositor: vacunación para personal de los municipios de Querétaro, Huimilpan, El Marqués y Corregidora, del 18 al 21 de mayo de 8:00 a 15:00 horas.

· Campus San Juan del Río de la UAQ: vacunación para personal de los municipios de Amealco de Bonfil, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y San Juan del Río, los días 19 y 20 de mayo de 8:00 a 15:00 horas.

· Centro deportivo de Cadereyta: vacunación para personal de los municipios de San Joaquín, Ezequiel Montes y Cadereyta de Montes el 20 de mayo de 8:00 a 15:00 horas.

· Auditorio municipal de Colón: vacunación para personal de los municipios de Colón, Peñamiller y Tolimán, el 19 de mayo de 8:00 a 15:00 horas.

· Auditorio municipal de Jalpan de Serra: vacunación para personal de los municipios de Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra el 20 de mayo de 8:00 a 15:00 horas.

El día de vacunación es importante llevar ropa cómoda, su código QR y el expediente de vacunación impreso. En caso de tener dudas está a disposición el WhatsApp 442 281 1988.

En el estado de Querétaro se aplicarán 55 mil 247 vacunas, de las cuales 34 mil 851 son para docentes y 20 mil 396 para personal de apoyo e investigación de cuatro mil 149 escuelas públicas y privadas.

Este 12 de mayo cerró el prerregistro de los listados nominales del 99 por ciento de las instituciones educativas de la entidad, por lo que este día se establecerá un mecanismo para llegar al 100 por ciento del personal precargado en el sistema de vacunación.

 

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia