×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reanudan segundas dosis en Peñamiller y Ezequiel Montes

Por Karen Munguía - 13/05/2021

En ambas demarcaciones los días de atención serán el viernes 14 y sábado 15 de mayo, a partir de las 8:00 horas en el punto de vacunación de acuerdo con la localidad de residencia

 Reanudan segundas dosis en Peñamiller y Ezequiel Montes

Foto: Archivo

Luego del retraso en la aplicación de la segunda dosis contra COVID-19 a personas adultas mayores de 60 años, la Secretaría de Bienestar reanudará la inoculación de este sector de la población en los municipios de Peñamiller y Ezequiel Montes.

En ambas demarcaciones los días de atención serán el viernes 14 y sábado 15 de mayo, a partir de las 8:00 horas en el punto de vacunación de acuerdo con la localidad de residencia.

Es importante acudir con 15 minutos de anticipación a la hora señalada en la convocatoria y presentar INE, comprobante de domicilio y el formato para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.

Cabe destacar que si no recibieron la primera dosis de la vacuna en alguno de estos municipios, es importante esperar la convocatoria correspondiente puesto que las segundas dosis para estas demarcaciones se encuentran estrictamente contabilizadas.

Para consultar la convocatoria completa de Peñamiller da click aquí, mientras que la de Ezequiel Montes puedes conocerla aquí.


Otras notas



De nuestra red editorial