Queretanos no refrendarán a Nava, dice Arturo Maximiliano García
El candidato morenista a la alcaldía capitalina afirmó que dicha declaración se sostiene por los comentarios de la gente durante los recorridos

Foto: K. Munguía
El triunfo el próximo 6 de junio será contundente, aseguró Arturo Maximiliano García Pérez, candidato a presidente municipal de Querétaro por Morena, quien confió en que la ciudadanía no refrendará el voto a favor del panista Luis Bernardo Nava.
En entrevista, afirmó que dicha declaración se sostiene por los comentarios de la gente durante los recorridos y añadió que no refrendar el voto podría ser el efecto de la revocación de mandato para el caso de las presidencias municipales.
El morenista apuntó que las encuestas pueden estar sesgadas y dar un efecto de algo que no es, y mencionó que estas son a modo, dependiendo de quien las paga, por lo que invitó a la ciudadanía a votar el próximo 6 de junio.
“En este caso estoy convencido que la ciudadanía no le va a refrendar el voto a Luis Nava en la reelección y ese puede ser justamente el efecto que se causa aquí con la revocación de mandato. Si es como lo escucho en la calle, creo que podría ser un triunfo contundente“, indicó.
García Pérez señaló que para el caso de los municipios es complicada la revocación de mandato puesto que tanto el elector como el IEEQ tienen “cosas más importantes” que hacer, además de indicar que es difícil evaluar una administración en un año y medio.