×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pronostica SMN lluvias fuertes para Querétaro

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 11/05/2021

Además, se registrarán condiciones para la caída de granizo en Querétaro, así como en la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz

 Pronostica SMN lluvias fuertes para Querétaro

Foto: Archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó la llegada de lluvias fuertes con descargas eléctricas para Querétaro el día de hoy. Lo anterior, tras la entrada del frente frío número 56, un canal de baja presión, una línea seca y la corriente en chorro subtropical.

Además, se registrarán condiciones para la caída de granizo en Querétaro, así como en la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz.

Asimismo, para las entidades de la Mesa Central se pronostica un ambiente fresco al amanecer, de cálido a caluroso hacia la tarde, cielo de medio nublado a nublado durante el día, lluvias muy fuertes en Hidalgo y Puebla, y fuertes en Guanajuato, Morelos, Querétaro y Tlaxcala, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas, además de viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región.

Por otra parte, el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y un canal de baja presión en el interior del país generarán lluvias muy fuertes en Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz.


Otras notas



De nuestra red editorial