×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Promete Nava reforzar apoyos económicos para asociaciones civiles

Por Miriam Vega - 04/05/2021

El candidato panista a la presidencia municipal de Querétaro aseguró que se requiere un trabajo colaborativo entre municipio y asociaciones civiles; pues el ayuntamiento carece de los recursos humanos para atender las necesidades de todos los puntos de la entidad

 Promete Nava reforzar apoyos económicos para asociaciones civiles

Foto: M. Vega

Luis Nava, se compromete a reforzar los apoyos económicos y en especie a las asociaciones civiles; así como a agilizar todo lo referente a la tramites que les permitan registrarse y confiar con su labor.

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Bernardo Nava Guerrero; se reunió con representante de diversas asociaciones civiles para escuchar sus necesidades y dar a conocer sus propuestas.

El candidato aseguró que se requiere un trabajo colaborativo entre municipio y asociaciones civiles; pues el ayuntamiento carece de los recursos humanos para atender las necesidades de todos los puntos de la entidad.

Es complicado que el municipio pueda con su propio personal pueda cubrir todas las colonias de su municipio por eso tendremos que hacer equipo con las organizaciones para tener mucha mayor cobertura”.

Por lo que contribuirá a mejorar las condiciones de las asociaciones civiles asentadas en el municipio de Querétaro; reforzando los apoyos económicos y en especie ya existentes.

De igual manera, Nava Guerrero, se comprometió a colaborar en todo lo referente a: “Licencias de funcionamiento y vistos bueno de protección civil, vamos a agilizar y facilitar todo lo que tenga que ver con la tramitología del municipio

Además, el candidato panista anunció la creación de una feria enfocada a jóvenes que busquen liberar sus servicio social con algunas de las fundaciones y organizaciones de las asociaciones civiles.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial