×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Priistas que apoyan a Kuri ya estaban alejados del partido, dice María Alemán

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 07/05/2021

La candidata priista señaló que, por lo pronto, ella está concentrada en lo que le corresponde y lo que le toca que es llevar la propuesta de su proyecto por toda la capital queretana

 Priistas que apoyan a Kuri ya estaban alejados del partido, dice María Alemán

Foto: N. Bernal

Quienes se han sumado a la campaña de Mauricio Kuri González, son personas que “ya estaban alejadas del partido“, señaló Maria Aleman Muñoz Castillo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía del municipio de Querétaro.

Lo anterior, sobre los diversos actores políticos del priísmo de la zona serrana y semidesierto de Querétaro que se han inregrado a la campaña de Kuri González y no con la candidata en el PRI, Abigail Arredondo Ramos.

Son personas que desde hace tiempo no se involucraban en la vida del partido aquí en el estado y al final se respeta su simpatía con uno o varios proyectos“, aseveró.

La candidata priista señaló que, por lo pronto, ella está concentrada en lo que le corresponde y lo que le toca que es llevar la propuesta de su proyecto por toda la capital queretana; subrayó que este tema más bien es un distractor político.

Nos quedan 3 semanas por delante, y la semana que entra viene el debate, así que es una semana muy importante para nuestro proyecto, entonces yo estoy enfocada en lo mío.

Finalmente, dijo que no permitirá que este tema la distraigan y que no se le puede decir “ni un minuto de nuestra energía porque ya es suficiente reto abarcar una ciudad tan grande como Querétaro como para distraernos con este tipo de cosas.“, abonó.

En otro tema, María Alemán, reconoció que el debate con las candidaturas para la gubernatura de Querétaro realizado por Coparmex es un espacio que permite a la ciudadanía puedan conocer un poco más sobre las propuestas y el temple de cada candidata y candidato.

Sobre los señalamientos que hizo el candidato Miguel Nava, de Redes Sociales Progresistas (RSP) de que es debate de Coparmex era una “farsa“, dijo que “cada quien aprovecha la oportunidad de hacer un poco de publicidad de donde creen que se puede hacer y más allá de si las preguntas fueron enviadas con anticipación, el objetivo final es que la ciudadanía tenga información que le permita tomar una decisión y eso es lo importante, no lo demás.”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial