×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presenta Sosa Pichardo sus propuestas a vecinos del Fraccionamiento Casa Magna y de Residencial Terranova

Por Staff Códice Informativo - 01/05/2021

Aseguró que ampliará el servicio de transporte gratuito, con más rutas y dar este tipo de apoyo tanto a adultos mayores como a estudiantes de bachillerato.

 Presenta Sosa Pichardo sus propuestas a vecinos del  Fraccionamiento Casa Magna y de Residencial Terranova

Foto: Especial

Roberto Sosa Pichardo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Corregidora, se reunió con vecinos del Fraccionamiento Casa Magna y de Residencial Terranova, a quienes les planteó sus propuestas en materia de salud, economía y salud.

En materia de seguridad, el aspirante se comprometió a apoyar a fraccionamientos y a comerciantes para que coloquen cámaras de videovigilancia, mismas que estarán conectadas al C4; además, dijo que serán instalados más botones de alerta y más capacitación para policías. Prometió mayor presencia policial en colonias, fraccionamientos y comunidades.

También se comprometió a reforzar la vigilancia en la zona limítrofe del municipio en coordinación con instancias estatal y federales. Dijo que con la participación de las y los ciudadanos, serán conformados más comités de vecinos que colaboren en acciones preventivas de seguridad.

En el tema de economía, Sosa Pichardo se comprometió a otorgar créditos a comercios y emprendedores, así como capacitación para que sus negocios o proyectos se desarrollen con éxito. Además, dijo que incrementará la entrega de calentadores solares, lo que favorecerá al ahorro de gas y beneficiará al medio ambiente.

En materia de salud, expuso que creará el primer Instituto Municipal de Salud, además de acercar la atención medica a los ciudadanos a través de jornadas.

También se comprometió a dignificar las áreas deportivas y de esparcimiento y a continuar en la reglamentación de condominios y apoyar con el 50 por ciento del pago notarial para la protocolización de mesas directivas de zonas habitacionales.

Para cuidar el medio ambiente, dijo, continuarán con las jornadas de reforestación, para lo cual apeló a la participación de la ciudadanía. Trabajará en una estrategia para la rehabilitación de ciclovías y la creación de otras. En coordinación con el Estado, expuso, culminará la última etapa de la planta tratadora ubicada en la zona.

Asimismo, aseguró que ampliará el servicio de transporte gratuito, con más rutas y dar este tipo de apoyo tanto a adultos mayores como a estudiantes de bachillerato.


Otras notas



De nuestra red editorial