×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía Estatal detiene a persona tras persecución de una camioneta con reporte de robo

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 02/05/2021

La detención se dio en la carretera estatal 413, en donde un acompañante huyó hacia la zona de pastizales

 Policía Estatal detiene a persona tras persecución de una camioneta con reporte de robo

Foto: Especial

La Policía Estatal de Querétaro (Poes) detuvo a una persona y aseguró un arma larga tras la persecución de una camioneta detectada por arcos lectores con reporte de robo.

La detención se dio en la carretera estatal 413, en donde un acompañante huyó hacia la zona de pastizales; en ese momento,  el ahora detenido activó el arma larga en contra de los oficiales, lo cual ocasionó que las autoridades repelieran la acción e hirieran al individuo.

Al dársele alcance por elementos de #PoEs, hizo caso omiso a los comandos verbales para detener su marcha, por lo que gracias a maniobras, se logró detenerla a la altura de la comunidad Presa de Bravo, sobre la Carretera Estatal 413. Uno de sus ocupantes recibió atención médica de emergencia y se encuentra en calidad de detenido” informaron las autoridades correspondientes.

Finalmente, la Poes reveló que todas las corporaciones en coordinación realizan la búsqueda del segundo tripulante que huyó de la zona a pie al momento de ser repelida la agresión.

La vialidad entre la Presa de Bravo y La Cueva fue bloqueada mientras se realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento y traslado del vehículo.


Otras notas



De nuestra red editorial