Plantea Luis Nava 7 grandes proyectos de infraestructura en su gobierno


Por Miriam Vega el 19/05/2021
 Plantea Luis Nava 7 grandes proyectos de infraestructura en su gobierno

Foto: M. Vega

Luis Nava, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, se comprometió a la creación de siente grandes proyectos de […]

Luis Nava, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, se comprometió a la creación de siente grandes proyectos de infraestructura en conjunto con gobierno del estado, pues la mancuerna entre los candidatos Luis Bernardo Nava y Mauricio Kuri se extiende en varios ejes, uno de ellos es en lo referente al desarrollo urbano.

Las obras, en primera instancia, tienen que ver con nuevas vialidades, con la conexión entre Bernardo Quintana y el Fray Junípero, así como una “gran reingeniería en todo lo que es la zona de San Pedrito Peñuelas”, así lo detalló el candidato panista esta mañana en una reunión con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

De igual forma, garantizó focalizar las obras en aquellos puntos que se identifiquen como problemáticos por concentrar una gran carga vehicular, y agregó que se hará un gran mapeo de estos “nudos vehiculares”.

El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Querétaro; sostuvo una reunión con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) donde dio a conocer sus propuestas en materia de desarrollo económico e infraestructura.

Como parte de la reunión, el candidato panista realizó una invitación a una alianza entre el CMIC y municipio para crear un banco de proyectos municipal.

El objetivo de dicho banco será el de comenzar a desarrollar los planes y estrategias en materia de infraestructura, para tener contempladas las características técnicas de cada proyecto.

“Con anterioridad los proyectos se desarrollaban con forme a la disponibilidad presupuestaria, yo quiero adelantarme un poco” subrayó

Finalmente, Nava indicó que pretende iniciar con este banco durante el mes de octubre -en caso de resultar reelecto- para comenzar a planear los proyectos del próximo año.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Lizbeth Rodríguez: Reina Viral
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa