×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide Pancho Domínguez a PC estatal inventario de daños por lluvias en Querétaro

Por Karen Munguía - 12/05/2021

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal señaló que el objetivo es salvaguardar la integridad y el patrimonio de las y los habitantes de la entidad

 Pide Pancho Domínguez a PC estatal inventario de daños por lluvias en Querétaro

Foto: Especial

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, instruyó a la Coordinación Estatal de Protección Civil revisar los daños ocasionados por la lluvia de este martes y realizar un inventario de los mismos.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal señaló que el objetivo es salvaguardar la integridad y el patrimonio de las y los habitantes de la entidad.

Con relación a las fuertes lluvias que causaron daños a viviendas y propiedades de ciudadanos la tarde noche de ayer, principalmente en la zona norte del @qromunicipio, y afortunadamente sin daño a la integridad física las personas, (1/2). He instruido a @PCIVILQRO revise los daños y haga un inventario de los mismos. Ello, a fin de que las autoridades procedan, en los términos y tiempos de ley, con el único objetivo de salvaguardar su integridad y su patrimonio. (2/2)“, publicó.

La lluvia de este martes, dejó afectaciones en los municipios de El Marqués, Pedro Escobedo, Querétaro, San Juan de Río y Tequisquiapan, como caídas de bardas, postes, ingreso de agua en las viviendas y varios vehículos arrastrados por la corriente del agua.


Otras notas



De nuestra red editorial