×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide Abigail Arredondo “blindar jornada electoral”

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 21/05/2021

De acuerdo con la candidata priista a la gubernatura, durante las elecciones de 2015 hubo mucha presencia de automóviles con placas de otros estados como Puebla y Tamaulipas

 Pide Abigail Arredondo “blindar jornada electoral”

Foto: Archivo

La candidata priista, Abigail Arredondo Ramos, hizo un llamado a que se “cuide mucho” y se blinde el día se la jornada electoral, pues dijo que desde la jornada electoral del 2015 pudo verificar que estuvo llena de presencia de personas de otros estados, principalmente vehículos con placas de Puebla y Tamaulipas.

El llamado aquí es a que si la Guardia Nacional debe de estar aquí salvaguardando, viendo, observado y cuidando a que se prevalezca la paz y el orden”, ahondó; reiteró que debería de existir una confianza hacia las instituciones encargadas de proporcionar seguridad a la ciudadanía, aunque destacó que lo ideal sería que participaran los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad el próximo 6 de junio.

Aunado a esto, Abigail Arredondo Ramos, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro, recalcó que a 12 días de que comience la veda electoral, va a cerrar la campaña haciendo un ejercicio de calle.

Vamos a estar 24/7 para llegar a lo mas que podamos porque no hay como la calle, como esto que hacemos cada tercer día, de aparecerme, dar los tripticos y presentarme en los semáforos, dar en los coches y en los camiones porque tienen buen impacto.

Señaló que a 12 días del cierre de campaña, estará trabajando con todos los municipios y con todos los candidatos, princilalmente en el municipio de Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, y El Marqués; añadió que todavía tendrá algunas reuniones pendientes con algunos sectores como la unión ganadera, notarios públicos, Colegio Médico y maestros jubilados.

Sobre quienes podrían encabezar su gabinete, en caso de que le favorezca el voto, la candidata señaló que se comprometió a no revelar quienes la acompañarían durante su periodo, pero aseguró que será gente con experiencia, honesta, que ya ha trabajado dentro del gobierno y que será un gabinete paritario.

A estas alturas fue un colorirlo que yo hice de no dar a conocer los nombres, y claro que va hacer paritario y muchos jóvenes”.

Aunque no descartó que quienes integren su gabinete hayan estado en el gobierno de José Calzada, aseguró que ninguno de los que fue secretario estará en su gobierno. “No sólo del ámbito estatal, hay personas que han sido delegados federales con excelente trayectoria y de los secretarios de Calzada yo creo que ninguno.”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial