×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Personal de la Universidad Anáhuac recibe vacuna contra COVID-19

Por Staff Códice Informativo - 21/05/2021

La institución agradeció a la autoridades así como a todos los integrantes de la comunidad universitaria por su colaboración y compromiso previo al inicio de semestre agosto 2021

 Personal de la Universidad Anáhuac recibe vacuna contra COVID-19

Foto: Archivo

El pasado martes 18 de mayocomenzó la semana de vacunación contra el COVID-19 para los administrativos y docentes de la Universidad Anáhuac Querétaro.

Luis E. Alverde Montemayor, rector de la universidad mencionó “estoy muy contento de ya estar vacunado junto con la comunidad de profesores y personal de la universidad, veo con mucho optimismo el semestre agosto-diciembre 2021, a todos nos urge regresar al campus.

La institución agradeció a la autoridades así como a todos los integrantes de la comunidad universitaria por su colaboración y compromiso previo al inicio de semestre agosto 2021. Además, precisó que el regreso a clases será paulatino, de acuerdo a los sistemas establecido por el comité técnico para la atención del COVID-19 de la Secretaría de Salud.

Hasta ahora se ha comenzado con prácticas de algunos protocolos del regreso a clases presencial y con esto se espera lograr el regreso a clases en su totalidad cuando la autoridad así lo determine.

Actualmente la universidad cuenta con una plantilla de 4,700 alumnos.


Otras notas



De nuestra red editorial