×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“No podemos permitir que entren la ineficiencia y la corrupción a Querétaro”: Mauricio Kuri

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 29/05/2021

Kuri González se pronunció a favor de la presencia de la Guardia Nacional el próximo 6 de junio con la finalidad de que los ciudadanos se sientan seguros y salgan a votar

 “No podemos permitir que entren la ineficiencia y la corrupción a Querétaro”: Mauricio Kuri

Foto: N. Bernal

“En Querétaro no podemos permitir que entre la ineficiencia y la corrupción -de Morena-“, señaló Mauricio Kuri González, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, esto durante el cierre de campaña de las candidaturas a diputaciones locales de los distritos V y VI, Gerardo Ángeles y Maricruz Arellano, respectivamente.

Acompañado de Luis Bernardo Nava, candidato a la alcaldía de Querétaro y la actual senadora Lilly Téllez, Kuri González señaló que desde que el partido Morena llegó al gobierno federal la inseguridad y la violencia incrementó.

“Todos los días en México Pemex pierde dos mil millones de pesos diarios, la CFE pierde 216 millones de pesos; todos los días en nuestros país matan a 100 personas y a 12 mujeres solo por ser mujeres. Cuando Morena decía que primero los pobres yo pensé que era para sacarlos”, expresó.

Asimismo, descartó que en Querétaro pudieran registrarse actos de violencia durante la jornada electoral, y de ser así, dijo, deberá denunciarse, investigarse y no quedar impune.

Kuri González se pronunció a favor de la presencia de la Guardia Nacional el próximo 6 de junio, así como de todas las medidas que se implementen, con la finalidad de que los ciudadanos se sientan seguros y salgan a votar.

Sobre los actos de violencia denunciados por Waltter López, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio Kuri González dijo desconocer el asunto, pero condenó cualquier acto de violencia. “Eso no tiene que suceder, tenemos que ser tolerantes y respetuosos, y todo el acompañamiento al candidato”, dijo.

Finalmente, el panista dijo que a pocos días de cerrar la campaña, se siente muy contento, muy comprometido y con mucha responsabilidad “para lo que viene” y refirió que, en caso de que Luis Nava llegue otra vez a la alcaldía, lo “convertirá en el mejor alcalde de la historia”.


Otras notas



De nuestra red editorial