×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“No habrá más concesiones para suministro de agua”, dice Arturo Maximiliano

Por Karen Munguía - 18/05/2021

El candidato de Morena a la alcaldía capitalina señaló que se revisarán los términos de la concesión que opera actualmente en el municipio de Querétaro

 “No habrá más concesiones para suministro de agua”, dice Arturo Maximiliano

Foto: Especial

En el municipio de Querétaro no habrá más concesiones relacionadas con el suministro de agua, afirmó Arturo Maximiliano García Pérez, candidato a la alcaldía de Querétaro por Morena.

En entrevista, señaló que se revisarán los términos de la concesión que opera actualmente y planteó la posibilidad de conocer el posicionamiento de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para mejorar la distribución de este servicio, valorar el precio de las tomas y evitar las fugas.

El problema es que son cosas ya otorgadas, habrá que ver los términos en que se vieron, habría que hacer una revisión, pero lo que sí te puedo asegurar es que de aquí en adelante no se permitirá ninguna concesión en ningún sentido”, indicó.

Durante un recorrido en la zona norte de la capital, criticó las últimas encuestas de preferencia electoral en Querétaro que han sido publicadas, las cuales dijo que tratan de insultar la inteligencia del electorado, además de estar “cuchareadotas”.

“Es que también se avientan unas puntadas buenísimas, la verdad es que están haciendo una estrategia con encuestas, de entrada, cucharadeotas, pero no solo eso, están tratando de insultar la inteligencia de los queretanos, de los electores. Aquí Es la guerra de dos a uno, pero no salen así las cosas el día de la elección”, puntualizó.

García Pérez detalló que este lunes fue publicada una encuesta en la que no se identificaron las personas indecisas, la cual fue levantada en abril y publicada en mayo, y confió en que la ciudadanía optará por no reelegir a la actual administración y dar una oportunidad al cambio para contar con una nueva perspectiva del municipio.

Finalmente, destacó que según encuestas de terceros, se encuentra entre cuatro y cinco puntos por arriba de Acción Nacional (PAN).

No hemos mandado a hacer encuestas, pero conocemos algunas que se han hecho por terceros y la verdad es que vienen bastante positivos los números. He visto varios trabajos, reitero, que se han hecho por terceros, y nos da una ventaja con respecto al Partido Acción Nacional más o menos 4 o 5 puntos porcentuales”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial