×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Niega Mauricio Kuri ofrecer trabajo en el PAN a quienes se han sumado a su campaña

Por Miriam Vega - 08/05/2021

Durante una reunión con distintos líderes sociales, celebró las adhesiones a su proyecto y al de Luis Bernardo Nava

 Niega Mauricio Kuri ofrecer trabajo en el PAN a quienes se han sumado a su campaña

Foto: Miriam Vega

Mauricio Kuri González, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), negó que se hayan ofrecido puestos dentro del partido a quienes han decidido sumarse a su campaña y subrayó que el único compromiso que se ha pactado es el de dar respuesta a los ciudadanos.

“El compromiso con ellos es tener un mejor Querétaro, responderle a sus colonias, comunidades y a su gente, […] no los vamos a colocar no cabrían todos”, declaró.

Varios de los líderes sociales presentes en la reunión han sido parte de partidos políticos distintos a Acción Nacional, en especial formaron parte del PRI.

Esta mañana el candidato de Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado se reunió con líderes sociales de distintos puntos del municipio.

En dicho evento se celebraron las adhesiones a su proyecto y al de Luis Bernardo Nava; en concreto agradeció a Eric Gudiño, proveniente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Pánfila Rosas, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quienes fueron de los primeros en manifestar su apoyo a los candidatos panistas.

“Yo creo que es gente que sabe que hay que cuidar a Querétaro y que aquí encontraron un proyecto para seguir creciendo con seguridad, con ley y con orden”, manifestó Kuri González.

Varios de los líderes sociales presentes en la reunión han sido parte de partidos políticos distintos a Acción Nacional, en especial formaron parte del PRI.

Durante los espacios en lo que se abrió el micrófono, mostraron su desacuerdo con las prácticas que el Partido Revolucionario Institucional ha tenido en años recientes, por lo que decidieron apostar a la propuesta de Mauricio Kuri y del PAN.

Tal fue el caso de David Cárdenas, quien expuso que durante años estuvo en el servicio público y formó parte de la banca da del PRI, sin embargo refrendó su compromiso con el candidato panista, Kuri González.

“Sabemos que el proyecto que encabezan es ciudadano, incluyente, lo que el estado necesita […] basta de liderazgos falsos, es hora de quitar etiquetas”, indicó.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial