Mexicana Andrea Meza, la nueva Miss Universo


Por Dafne Emilia Martínez el 16/05/2021
 Mexicana Andrea Meza, la nueva Miss Universo

Foto: Grupo Códice

La modelo chihuahuense fue portada de la revista Enbici Life, editada por Grupo Códice

La mexicana Andrea Meza ganó el certamen internacional Miss Universo, pues de acuerdo con los jueces del certaamen, fue la que mejor cumplió con los estándares del que, hasta el momento, es el más destacado concurso de belleza a nivel mundial.

La contendiente mexicana superó así a algunas de las favoritas hasta antes del concurso, entre ellas la brasileña Julia Gama y la dominicana Kimerly Jiménez.

Originaria de Chihuahua, Meza señaló que durante su adolescencia fue “una chica introvertida” y que su timidez la llevó incluso hasta el punto de no sentirse bonita.

Sin embargo, eventualmente venció sus temores y se convenció de que la habitaba un fuego interior con el potencial de hacerla brillar, lo que eventualmente la condujo hasta las pasarelas y hasta el nombramiento de Miss México en 2020.

De acuerdo con sus propias declaraciones, algo muy importante para ella es la noción de que la belleza no necesariamente es exterior y de además hemos llegado a una época de gran complejidad y avances donde el interior de una persona se valora tanto como su exterior.

Cabe destacar que la modelo chihuahuense fue portada de la revista Enbici Life, editada por Grupo Códice.

 

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia