×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mauricio Kuri acompaña a Enrique Vega Carriles a cierre de campaña en El Marqués

Por Miriam Vega - 31/05/2021

El candidato a la gubernatura subrayó que con la experiencia de Enrique Vega, El Marqués continuará creciendo.

 Mauricio Kuri acompaña a Enrique Vega Carriles a cierre de campaña en El Marqués

Foto: @makugo

El candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, acompañó al aspirante a la alcaldía de El Marqués, Enrique Vega en su cierre de campaña. Ambos panistas aseguraron que trabajarán en conjunto para potencializar a este municipio.
Esta tarde los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) se dieron cita para llevar a cabo el cierre de campaña en un evento en el que Kuri subrayó que con la experiencia de Enrique Vega, El Marqués continuará creciendo.
Añadió que se impulsará a los sectores productivos, sociales e industriales. Asimismo, aseguró que lograr una reactivación económica es indispensable para que la demarcación se posicione a la par de la zona metropolitana. Para que esto sea posible, dijo, se deberá trabajar para reforzar la seguridad, en la prevención y en el tejido social; así como en un enfoque especifico hacia los grupos vulnerables.
“Sé que Enrique Vega ha sido el mejor presidente de El Marqués, pero voy hacer que él mismo rebase sus propias expectativas, voy hacer que sea el mejor presidente municipal de la historia de El Marqués y lo vamos apoyar con todos los compromisos estatales” refirió el candidato.
Además, precisó que dicho municipio será clave para la aplicación de sus cuatro ejes de campaña, mismos que abarcan: detonar la economía de los queretanos, garantizar su seguridad, apostar por la prosperidad del estado y buscar más desarrollo en cada uno de los 18 municipios qué componen el estado.
Por su parte, Vega Carriles, señaló que su trayectoria política es la mayor muestra de que es un político que sabe cumplir por lo que exhortó a la ciudadanía a ejercer su derecho y obligación democrática y salir a votar este 6 de junio.
“Ya ganamos la contienda, ya ganamos la campaña, tenemos que ganar la elección y la elección se gana con los votos dentro de la urna” recalcó.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial