×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lupita Cárdenas se compromete a solucionar problemas de alumbrado público en La Piedad

Por Staff Códice Informativo - 06/05/2021

La Piedad es una comunidad que ha crecido rápidamente y en donde las carencias cada vez son más notorias

 Lupita Cárdenas se compromete a solucionar problemas de alumbrado público en La Piedad

Foto: Especial

Este jueves la candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués Lupita Cárdenas visitó a los habitantes de La Piedad. De casa en casa platicó de su proyecto y propuestas de gobierno en donde blindar El Marqués es su prioridad.

Señaló que la Piedad es una comunidad que ha crecido rápidamente y en donde las carencias cada vez son más notorias; sin embargo, la petición que más destacaron los habitantes, es el alumbrado público; pues de noche cuando hombres y mujeres salen de trabajar, las calles se convierten son zonas de peligro pues los asaltos y robos ocurren frecuentemente.

Por ello pidieron que se le de solución a esta problemática que en consecuencia genera que los actos de inseguridad y la violencia se incrementen. Al respecto Lupita Cárdenas aseguró que en su administración se trabajará para lograr que El Marqués sea el municipio más seguro de todo el estado de Querétaro.

Agregó que no solo se trata de equipar a la policía con patrullas, cámaras de videovigilancia y capacitaciones; sino que el verdadero cambio inicia desde la prevención. Por ello se trabajará en actividades deportivas y culturales para los jóvenes, empleo y apoyos con créditos a la palabra, y la entrega de tabletas electrónicas a los estudiantes.

Lupita Cárdenas dijo que se esta manera se estará asegurando a la población y la vez se bajarían los índices delictivos; dando seguridad a quienes viven en El Marqués.


Otras notas



De nuestra red editorial