×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Nava se compromete a mejorar los mercados municipales

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2021

Luis Nava presentó sus propuestas a los locatarios de los mercados Mariano Escobedo, Tepetate, Escobedo y la Unión de Juegos Mecánicos y Puestos de Ferias del Estado de Querétaro.

 Luis Nava se compromete a mejorar los mercados municipales

Foto: Especial

El candidato a la alcaldía de Querétaro por el Parido Acción Nacional, Luis Bernardo Nava Guerrero, se reunió con representantes del mercado municipal “Mariano Escobedo”, Benito Juárez “El Tepetate” y la Unión de Juegos Mecánicos y Puestos de Ferias del Estado de Querétaro, con quienes se comprometió a mejorar los mercados municipales.

Nava propuso que seguirá la mejora continua de todos los mercados y tianguis de la ciudad, “con hechos y no con discursos seguirá el trabajo para darles mayor accesibilidad, espacios dignos y funcionales tanto para los visitantes como ustedes los locatarios”.

El candidato fue invitado por los comerciantes a dar un recorrido por los pasillos del Mercado Escobedo, en donde propuso la digitalización del comercio para incrementar las ventas.

“Cuenten con nosotros, vamos a salir de ésta y lo vamos a hacer de la mejor manera posible, vamos a lograr el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todas las familias del Municipio, así como los Servicios Públicos Municipales, seguridad, infraestructura y participación ciudadana”, dijo el candidato.

Durante el diálogo con comerciantes, se contó con la participación de Minerva López Hernández, secretaria de conflicto del Mercado Escobedo; José Guadalupe Ramírez, secretario general de la Unión de Juegos Mecánicos y Puestos de Ferias del Estado de Querétaro; así como Arturo Breña Rosas, secretario general locatario del Mercado Benito Juárez “El Tepetate”.


Otras notas



De nuestra red editorial