×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Gabriel Osejo se pronuncia a favor de Luis Nava

Por Staff Códice Informativo - 31/05/2021

El regidor independiente del municipio de Querétaro publicó un video ayer en el que declaró que votará por Luis Nava el próximo domingo.

 Luis Gabriel Osejo se pronuncia a favor de Luis Nava

Foto: Especial

El regidor independiente del municipio de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, se pronunció a favor del candidato a la alcaldía del mismo municipio y declaró que votará por él este 6 de junio.
“Es tiempo de estar unidos en torno a un proyecto que no ponga en riesgo lo que tanto trabajo nos ha costado aquí en Querétaro”, expresó en un video producido ayer.

“México vive una profunda crisis política, económica y social, provocada por Morena. Morena ha demostrado que no sabe gobernar, que todo lo que toca lo echa a perder. Pero, sobre todo, Morena ha demostrado que no tendría la capacidad para gobernar un municipio como el nuestro, progresista y moderno”, señaló en el pronunciamiento.

Afirmó que pide el voto útil para Luis Nava porque los une una gran coincidencia y esa coincidencia: Querétaro. “Hoy es tiempo de unirnos en torno a un proyecto para no poner en riesgo lo que tanto trabajo nos ha costado”.

“Sigo siendo independiente, sigo fiel a los principios de la independencia, pero hoy mis intereses son pequeñitos frente a los intereses de este gran municipio. Por esta razón, es que vamos a votar este 6 de junio por Luis Nava”.

Luego de este pronunciamiento, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Luis Nava agradeció las palabras de Luis Gabriel Osejo y señaló que ha hecho una gran convocatoria para que más allá de partidos y colores, se haga un gran equipo por Querétaro.

“La confianza de todos los ciudadanos, afiliados o no a algún instituto político, me compromete a seguir cumpliendo, a dar lo mejor y a darles grandes resultados. Aquí estamos, cuenten con nosotros y este seis de junio vayan a votar con alegría y entusiasmo, sabiendo que hoy se trata de nuestra calidad de vida, hoy se trata de ti y de tu familia, hoy se trata de Querétaro”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial