×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llama Mauricio Kuri a formar un equipo ganador en San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 27/05/2021

“Hay que llevar a San Juan Río al lugar donde se merece”, aseguró el candidato a gobernador

 Llama Mauricio Kuri a formar un equipo ganador en San Juan del Río

Foto: Especial

Ante habitantes del municipio de San Juan del Río, Mauricio Kuri González, candidato al gobierno de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), refrendó su compromiso por esta demarcación, en la que dijo, se tiene que formar un equipo ganador, pues aseguró que no solo busca ser un buen gobernador, sino gobernar para y con la fuerza de los sanjuanenses.

El candidato afirmó que San Juan del Río no solo avanzará a la par de la capital, sino que con la participación de la gente y los distintos sectores, se logrará llevarlo aún más alto y, sin duda, se acabarán las diferencias que aún existe entre los municipios.

“Yo quiero ser el gobernador que lleve a San Juan del Río al siguiente nivel, que lo lleve a volar más alto; por eso a las 84 comunidades hay que hacerlas que bajen esa brecha de desigualdad, y que sin lugar a dudas, hay que asumirlo”, indicó.

Kuri González recordó que, desde su primer día de campaña -misma que arrancó en San Juan del Río- empeñó lo más valioso de su proyecto, que es su palabra, por ello, a unos días de su cierre de actividades regresó a refrendar los compromisos que hizo en esta tierra.

“Hay que llevar a San Juan Río al lugar donde se merece, es un municipio que puede aspirar todavía a crecer mucho, pero mucho más; de verdad tienen todo, ocupan un lugar excepcional en todo el país, está lleno de gente que es trabajadora y echada para adelante, ¡sí es posible y lo vamos hacer!”, explicó.

Para consolidar a esta demarcación, recordó que sus principales ejes contemplan: educación de calidad, mayor conectividad, la reactivación económica, pero sobre todo, mayor seguridad con la más alta tecnología. Así como lograr un estado de paz con justicia social y entretejido social importante.

Si bien se dijo muy orgulloso de San Juan del Río, aseguró que vienen los mejores años para este municipio, que de la mano de sus habitantes, lograrán detonar el enorme futuro de este territorio que, garantizó, retomará su grandeza.

Cerrando filas con las propuestas empeñadas en esta demarcación, lo acompañó el candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera; la candidata a la diputación federal por el Distrito II, Marcia Solórzano; así como los candidatos a la diputación local por el Distrito VIII, Rosendo Anaya, por el Distrito IX, Germaín Garfias; por el Distrito X, Memo Vega.


Otras notas



De nuestra red editorial