×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llama la priista María Alemán a militancia de otros partidos a sumarse a su proyecto

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 30/05/2021

Muñoz Castillo señaló que la elección del 6 de junio no se trata de partidos políticos, sino de personas y de proyectos

 Llama la priista María Alemán a militancia de otros partidos a sumarse a su proyecto

Foto: N. Bernal

“Vamos a ganar Querétaro”, aseguró María Alemán Muñoz Castillo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Querétaro, e hizo un llamado a los “panistas que no quieren la reelección y a los morenistas que no sienten suya a su candidato” se sumen a su proyecto, esto durante su cierre de campaña realizado en la Arena Querétaro.

“Les hago un llamado para que me conozcan y me den un voto de confianza para que juntos recuperemos la grandeza de Querétaro”, subrayó.

La candidata priista señaló que fue una campaña “intensa, llena de vida, y de mucho cariño, entregando el alma y el corazón, hemos vencido la campaña millonaria de derroche y del despilfarro de la reelección, porque nosotros sí salimos a la calle y eso es insustituible”.

Muñoz Castillo señaló que la elección del 6 de junio no se trata de partidos políticos, sino de personas y de proyectos, por lo que, dijo, la pregunta que la ciudadanía debe realizarse es “¿qué personas, qué proyecto y qué visión puede agregarle valor a Querétaro?”.

Sobre su posicionamiento en tercer lugar en preferencias electorales, la candidata aseguró que la encuesta más importante será la del 6 de junio, pues esa es la “encuesta que está en el corazón de la gente y esa es con la que vamos a ganar nosotros, no con las encuestas pagadas”.

Durante el cierre de campaña, hubo luchas y banda en vivo; la priista llegó acompañada de Abigail Arredondo Ramos, candidata a la gubernatura de Querétaro por el PRI. Asimismo, estuvo acompañada de su fórmula, de las candidaturas a las diputaciones locales y federales, y de su familia.

“María ha demostrado con más de 12 años la cercanía, la empatía y la capacidad que tiene para gobernar este municipio y sé que lo vas a lograr”, aseveró Abigail Arredondo Ramos.


Otras notas



De nuestra red editorial