×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lanzan estrategia TAR y Canaco Querétaro para fomentar turismo

Por Miriam Vega - 27/05/2021

Habrá vuelos directos y paquetes turísticos, especiales para los ciudadanos de Querétaro y el Bajío, que tengan como destino Torreón, Tamaulipas y La Paz.

 Lanzan estrategia TAR y Canaco Querétaro para fomentar turismo

Foto: M. Vega

Este jueves se realizó la presentación de una estrategia para realizar vuelos directos a Tamaulipas, Torreón y La Paz, Baja California con el propósito de reactivar el sector turístico a nivel nacional.

Este proyecto es resultado de la colaboración entre la revista Star News, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Querétaro y la Aerolínea TAR, de inversión 100 por ciento queretana, a fin de promover el turismo hacia el norte del país.

Lo anterior a través de vuelos directos y paquetes turísticos, especiales para los ciudadanos de Querétaro y el Bajío, que tengan como destino  Torreón, Tamaulipas y La Paz.

“Junto con la revista y la aerolínea tenemos más conectividad en nuestros destinos. Invitamos a la gente para pensar en estos destinos emergentes que se han preparado y capacitado en infraestructura, para recibir a turistas exigentes que buscan un buen destino”, aseguró, Fernando Olvera Rocha, Secretario de Turismo de Tamaulipas.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial