×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lanza Qrobús mejoras en ‘app’ oficial; se podrán planear traslados y checar saldo más eficientemente

Por Staff Códice Informativo - 27/05/2021

En la aplicación se podrán checar horarios programados, la ubicación de las unidades y ubicar de manera rápida los más de 900 centros de recarg

 Lanza Qrobús mejoras en ‘app’ oficial; se podrán planear traslados y checar saldo más eficientemente

Foto: Especial

La empresa Móvil Qrobús informó que su ‘app’ oficial ya se encuentra disponible para las plataformas IOS y Android, en la que los usuarios de transporte público urbano podrán acceder a toda la información del sistema de una manera fácil y dinámica.

Con esta aplicación se pueden programar viajes de manera sencilla, registrar tu perfil a través de Facebook o correo electrónico y así elegir rutas, paradas o estaciones favoritas para facilitar la administración de los traslados, gracias a la personalización de la información en esta plataforma.

También se tiene la posibilidad de registrar la Tarjeta Qrobús y consultar saldos y movimientos para que tener completo control del saldo.

La nueva ‘app’ permite que todos los usuarios accedan a información específica de todo el servicio, como horarios programados, la ubicación de las unidades y ubicar de manera rápida los más de 900 centros de recarga que se encuentran a lo largo de la zona metropolitana.

“Parte fundamental para seguir evolucionando y mejorando la movilidad en Querétaro es definitivamente la integración tecnológica. El transporte urbano de nuestra ciudad presenta muchos retos, pero tiene un amplio potencial para ser gestionado a través de soluciones de movilidad modernas que lo hagan más simple e inteligente, ayudarles a nuestros usuarios a administrar mejor su tiempo”, indicó Carlos Toulet, gerente de Comunicación de Móvil Qrobús.

Móvil Qrobús seguirá monitoreando el uso de su aplicación móvil y la experiencia de los usuarios, a fin de mantener una mejora continua  en cualquier ámbito que se requiera.


Otras notas



De nuestra red editorial