×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La Cañada será referente turístico del estado y del país: Vega Carriles

Por Staff Códice Informativo - 08/05/2021

Verónica Galicia Castañón, candidata a diputada local, afirmó que trabajará en cuatro vertientes desde la legislatura estatal: seguridad, salud, educación e infraestructura

 La Cañada será referente turístico del estado y del país: Vega Carriles

Foto: Prensa EVC

La Cañada será un referente turístico del estado y, más adelante, del país, a través del fortalecimiento de la economía local, como la oferta gastronómica y cultural de la demarcación, afirmó Enrique Vega Carriles, candidato a presidente municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN).

Durante un recorrido en compañía de Verónica Galicia Castañón, candidata a la diputación local por el distrito XII, Vega Carriles explicó que continuarán realizándose obras como urbanizaciones en los barrios que no se han intervenido, infraestructura vial y peatonal que haga falta, además del cambio de imagen urbana en Avenida del Ferrocarril y la reestructuración del puente vehicular de Santa María de Guadalupe.

Asimismo, ofrecerá un programa permanente los fines de semana para mostrar los valores culturales y artísticos en el teatro del pueblo de la Plaza San Pedro, donde también se colocarán carritos para la oferta de productos gastronómicos, de los productores agropecuarios, de la piel y la cantera.

“Vamos a seguir echándole y apostándole por La Cañada, la tenemos que sacar adelante con economía, tenemos que seguir poniendo bonita a La Cañada, porque ya no tardaremos en abrirla en cuanto termine la pandemia, comenzar a activarla los fines de semana con muestras culturales y artísticas, que se promocione en otros municipios y estados, ayudando a la economía de todos, comenzando a beneficiar a los habitantes de La Cañada”, dijo.

Vega Carriles dijo que la mejora a La Cañada será integral, ya que con la continuación del saneamiento del Río Querétaro, a través de la construcción de una planta de tratamiento en Saldarriaga, mejorará la situación de la contaminación de la vertiente del río y eso ayudará al embellecimiento de la cabecera municipal. Asimismo, recordó que también fortalecerá los programas sociales e implementará un programa para rescatar de las adicciones a los niños y jóvenes, mejorando la seguridad pública desde la prevención.

En tanto, la candidata a diputada local, Verónica Galicia Castañón, afirmó que trabajará en cuatro vertientes desde la legislatura estatal: seguridad, salud, educación e infraestructura, y anunció que buscará endurecer las penas para quienes dañen el patrimonio de los queretanos. Asimismo, se comprometió a trabajar de la mano de Enrique Vega, de Erika Díaz y de Mauricio Kuri, de verse favorecidos en los comicios del próximo 6 de junio.


Otras notas



De nuestra red editorial